¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con OCA / CORREO ARGENTINO / ENCOMIENDAS CON PAGO DEL ENVÍO AL RETIRAR DE LA TERMINAL:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cómo puedo cuidar mi producto de la mejor manera?

Cada producto de Lucirte tiene uno o varios procesos artesanales. Los materiales requieren ser tratados con cuidado por los elementos que lo componen (cuerpo, instalación, luces, etc.). Lo ideal es que después de su uso y/o exhibición, se desconecte la conexión eléctrica (en caso de que cuente con enchufe), apagándolo. 

Mantenerlo en un lugar seguro donde no se moje y no se exponga a temperaturas extremas. No exponer el producto a líquidos para evitar que se deteriore o se manche el producto y sus componentes. Cuidarlo también de choques con otros objetos o caídas. No podemos cambiar los productos si fueron expuestos a algunas de estas circunstancias. 

Tu compra es importante para vos y para Lucirte, y cada producto fue hecho con dedicación! Cuidalo para que rinda al máximo!!