Cómo Comprar

Comprar en la TIENDA ONLINE DE LUCIRTE es súper sencillo!

Seguí los siguientes pasos:

  1. Hacé click en la pestaña "PRODUCTOS" en la parte superior de la tienda.
  2. Elegí el producto que deseas comprar.
  3. Hacé click en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  4. Podés seguir agregando otros productos al carrito o sino hacé click en "Iniciar Compra".
  5. Completá tus datos de contacto y hacé click en "Continuar".
  6. Ingresá la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego hacé click en "Continuar".
  7. Seleccioná el método de envío que desees y hacé click en "Continuar".
    • Los envíos pueden ser a través de los correos tradicionales Correo Argentino / OCA
    • Si son compras mayores a $2000, el envío es SIN CARGO!
    • Si sos de Zona Oeste (Castelar/Morón/Haedo) podés elegir esa opción y lo entregamos en un punto céntrico SIN CARGO!
    • Podés elegir también la opción de Encomiendas a terminal con pago del mismo en destino.
    • Podés retirar por el showroom de Microcentro (con cita previa) SIN CARGO!
  8. Elegí el medio de pago. Tenemos varias opciones:
    • MercadoPago. Mediante esta plataforma podés abonar en efectivo a través de Rapipago o Pago Fácil. Podés también abonar con hasta dos tarjetas de crédito y en cuotas de acuerdo a las promos bancarias!
    • También podés seleccionar la opción de "Efectivo al retirar por showroom!".
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, hacé click en "Continuar".
  9. Finalmente en la página de Confirmación de compra podés revisar toda la información de la compra. Luego hacé click en "Continuar".
  10. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  11. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado y A DISFRUTAR!!

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Los productos comprados podrán cambiarse en nuestro showroom dentro de los 7 días corridos, con previo aviso y evalución de cada caso particular. Para comunicarte con nosotros hacelo a hola@lucirte.com.ar

Es necesario para el cambio que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones y con las etiquetas de Lucirte correspondientes. De lo contrario, Lucirte se reserva el derecho de cambio.

Redes Sociales

Suscribite a Lucirte!!

Medios de pago

Formas de envío

Contactanos

  • hola@lucirte.com.ar
  • Showroom de Qué Monono! (Solo con aviso previo) Av. Córdoba 966 Piso 6 Depto K - Capital Federal. Bs As.